Antonio Campos Izquierdo

CSD. Gobierno de España.

FORMACIÓN ACADÉMICA MÁS RELEVANTE
 Doctor por la Universidad de Valencia
 Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de A Coruña
 Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.
 Máster en Análisis de Datos y Diseño y Tratamiento Estadístico de Encuestas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

ACTIVIDAD PROFESIONAL Y CARGOS MÁS RELEVANTES
 Jefe del Departamento Deporte y Salud (Subdirector General) de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD)
 Profesor Titular de Universidad de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.-INEF (Universidad Politécnica de Madrid)
 Profesor de varios másteres universitarios sobre dirección, educación y actividad física y deporte y salud en diferentes universidades.
 Exvicedecano de Orientación Profesional y Calidad de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.-INEF (Universidad Politécnica de Madrid).
 Expresidente del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana.

ACTIVIDAD CIENTÍFICA Y UNIVERSITARIA MÁS RELEVANTE
 Autor de 6 libros y más de 20 capítulos de libro.
 Autor de más de 100 publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales.
 Autor de más de 100 ponencias, conferencias y comunicaciones en Congresos Nacionales e Internacionales y jornadas de Actividad Física y Deporte.
 Estancias en Universidades de Estados Unidos, Canadá y Brasil y distintas actividades conjuntas con diferentes investigadores y profesores de varios países.
 Investigador o director en 16 proyectos de investigación, dos de ellos del Plan Nacional I+D+i siendo en uno de los mismos investigador principal. Investigador o coordinador en 8 proyectos de innovación e investigación educativa
 Director o codirector de 6 tesis doctorales calificadas con sobresaliente cum laude.